6 oct 2011

Te Haré Caer en la Locura

0
Te Haré Caer en la Locura
Ya Lo sé, se lo que he dicho, se que se supone que no te encontraría, estaba seguro de que eras algo distinto, pensaba que yo era una persona distinta y que podía encontrarme solo en el mundo, pero ¿como una visión, un momento, un segundo, una simple emoción que no nos esperamos puede cambiar todo en lo que creemos, todo lo que soñamos, y echar nuestros planes por el piso?, solo durante ese segundo. Aquel momento donde todo el mundo se pierde, donde todos desaparecen, no existen nada alrededor más que tú y yo.
Quisiera saber más de ti, tener una idea segura, y no un error de novato, quisiera imaginarte por un momento en mis brazos, no puedo siquiera pensarlo, y a pesar de que creía que no podía pasar, o tal vez pasaría mucho después, me encuentro con alguien así, como diablos puede suceder, una inspiración, una luz que aparece en la oscuridad, un simple tintinar de las campanas suave que suena en el silencio, algo que me da una pequeña esperanza, porque destino, apareces de repente mostrando una sonrisa de alegría y burla al mismo tiempo, cuando cambias todo a mi favor, luego de ver todo en mi contra.
Pero si algo he aprendido, es que la inspiración puede llegar tanto de cosas buenas como de eventos malos, por eso he decidido aprender a ver lo sucesos malos, como buenos, y los buenos como buenos, es de esperarse. Tu eres como la sombra que hace lo mismos movimientos que yo, pero por razones distintas, eres aquello que le falta el toque del frenesí y de la locura, pero si de algo estoy seguro, es que la locura es como la gravedad, para caer solo necesitas un pequeño empujón… pienso encargarme de lanzarme contigo, y caer en el frenesí de los pensamientos, de los movimientos y la locura de una mente corrupta con mucho por pensar, sentir y vivir.
Ya no hay opción caíste a mi lado, es solo cuestión de tiempo para que llegues al fondo del abismo donde todo es locura psicótica, planeación estructurada y objetivos sin razón mayor que la diversión, ahora toma mi mano cierra los ojos y siente como caemos…

"Búho Blanco"

0 Responses to "Te Haré Caer en la Locura":

Publicar un comentario

Deja Tu Opinión por lo menos A mi me Interesa

 
Copyright 2010 Búho Blanco Poetics
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger